1 com

Tecnología martillo

El problema de la izquierda -socialista- en Extremadura es que tienen demasiados amigos, de la misma manera que la derecha tenía, hasta hace seis meses -la otra izquierda, entre otros,- demasiados enemigos.

Los dirigentes no se van cuando pierden, y es el signo de los tiempos, que les da la razón: peperos e iuneros mantienen sus cabezas y al final salen ganando. Lo mismo que hizo la izquierda de verdad aquí y allí, lo mismo que está haciendo ahora la de mentira.

Estos días de despidos masivos y caras largas entre el funcionariado post-rodríguez/fernández no es que me alegre, pero sí entiendo que hay cierta justicia cuando echan a los verdugos, los mismos que a sabiendas de los impagos y las demoras nos fichaban para rellenar la memoria y el calendario de actividades. Esos técnicos de todo y gestores de la nada que no sufrían ningún tipo de arrepentimiento, que subcontrataban con la certeza de que se pagaba tarde, mal y a medias. Esos mismos que pudiéndose gastar dos gastaban diez, que atribuían su incuestionable competencia a su puesto de trabajo, olvidando el dedo que les colocó ahí, que pidió sus servicios a medida, que exigía ciertos valores inculcados por bautismo o confirmación -porque la izquierda estupenda también va a misa y también la da-.

Los pequeños socialistas del poder omnímodo se quedan ahora sin trabajo, y veremos qué clase de negocio montarán a medias con sus padres para llegar a dosmilveinte, si toda esa imaginación para y por la que fueron contratados en su día les hará llegar ahora a fin de mes.  Comprobaremos si saldan cuentas y tachan o subrayan de su lista de favores y favoritos.

Ahora esperamos a las nuevas huestes, aún no mayoritarias, regionalmente hablando, pero que vienen cargadas de regalos para los votantes, esos que les asegurarán siete legislaturas seguidas y convertirán todo esto en el cortijo que siempre fue, pero esta vez sí: sin falsas asambleas.

Y yo que voté a la izquierda rabiosa de los perdedores pasaré cuatro años estupendos viendo como nos ladran y lamen, asistiendo al simulacro demócrata de esta isla marginal de Europa, en una región de tercera velocidad del último vagón.

No hay salida, es inevitable: plantaremos tres o cuatro nucleares que por ley dejen su iva y su irpf en la tierra -esta vez sí- y convertirán este paisaje en humo y cenizas: una vieja Europa de provincias con varios tipos de contaminantes en vena: un Tajo de plutonio, un Guadiana de uranio y tres arroyuelos de radio del no-andaluz Guadalquivir tres.

El gluten de los mercados paseándose por la N-VI, ese es el futuro, amigos.
Read more »
0 com

Descuento de navidad

Descuento de navidad

imagen 1

Una buena hora y media.

Solía sentarme frente a la pantalla con atención hasta que todo era lo mismo firmado por personas diferentes: no una rosa sino una espina con el mismo nombre, una flor con pétalos de hoja y pistilo de tallo, una forma distinta de llamar a las cosas por su nombre, vieja historia de un perro y su armario de collares.

video
vídeo 1

Si el tallo/tronco sucedía a las ramas, hojas y frutos en la actualidad nos vale el palo y las bolitas: El símbolo de el tanto por ciento se ha convertido en seña de identidad no sólo en los momentos de reclamo fuera de temporada, sino también en los periodos de mayor esperanza consumista.

%

Dentro de algunos años veremos como este simbolito vendrá sustituido por otros que en lugar de trocear el precio lo decapitará, cercenará, gratificará y hasta devolverá su importe íntegro y con intereses.

Sólo hay que esperar:
descuenta atrás





imagen 1 y vídeo 1: árbol de pascua / flor de navidad (C)



Read more »