Mastúrbame mi lápida

Sigo enganchado a las confesiones de un tunero en el facebook:

-esa orquesta buena hay esas cantantes guapas belen y crisitna y michel y mi rpimo antonio luis


-fin de fiesta hoooooooooooooooooooooo que pena san jose ya ha pasado asta el año que viene ya san jose


-onbre es lo soy yo soy el mas guapo de la familia y mi hermano es el mas feo de la familia por eso salgo yo en mas foto y mas veces por la tele mas que el a ver cuantas veces a salido el por la tele y en las fotos que salgo yo a ver cuantas veces a salido mi hermano en la tele y en las fotos ninguna y yo si por eso soy el mas guapo de la familia y el mas listo y mi hermano es el mas feo de la famlia lo que pasa que no se lo queremos decir que es el mas feo de la familia si el mas guapo guapo de la famlia soy yo no mi hermano 


-si si me tube yo que quitar o es que no no me ves de lo fuerte que tiraba el cano buffff cualquiera me ponia a mi de portero por que el cano me las colabas todas por donde queria


-a vale ok si este tiene un peligro con el coche y con la garrota que total na saves el peligro que tiene ese hombre


-onbre como se merecia la cosa el tete que trabajara y el cuco sujetando el arbol y yo mirando el agujero a ver como iba de ondo para sembrar el arbol en el agujero y miguel tambien bigilaba el agujero como yo y con las manos atras que parece que tiene puestas las esposas de ess de la policia local


-el basmovil ana el que vimos a yi en el espetaculo de basman



0 comentarios: