Antonio Viader Vives era Alexis Barclay

http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op01058.htm
Extractos:
El experimento no debió de salir demasiado mal, ya que entre 1960 y 1962 se publicaron un total de 81 números repartidos entre cuatro seudónimos diferentes, aunque en realidad tras la colección estaban dos únicos autores, el incombustible Enrique Sánchez Pascual (W. Sampas, Alan Star y Alan Comet) y Juan Gallardo Muñoz como Johnny Garland.
En lo que respecta a la B. A. N. G. de Ferma, ésta siguió adelante, hasta completar aproximadamente la treintena de números, de la mano de otros autores tales como Francisco Daniel Ortusol (un pintoresco Mayor Frank D. Ortusol) José María Lliró Olivé (Max Cameron) Mariano Hispano González (Peter Lang) Juan Gallardo Muñoz (Lester Madox) o Enrique Sánchez Pascual (Alex Simmons)


Y en http://unaplagadeespias.blogspot.com/2009/06/crimen-psicodelico-de-alexis-barclay.html

CRIMEN PSICODELICO, de Alexis Barclay 

Título: Crimen psicodélico
Autor: Alexis Barclay (seudónimo de Antonio Viader Vives)
Editor: Euredit (Barcelona)
Fecha de edición: 1969
Serie: Colección Bringer Advice Nomenclatura Gemini #8
Depósito legal: B. 45385-1969
Estructura: 11 capítulos
Información sobre impresión:Printed in Spain Impreso en España por Publicaciones Reunidas, S.A. - Barcelona-13

Información de contracubierta:
Cuando los rebeldes “beat”, con sus violentas protestas, habían sido derrotados por el amor panteístico de los “hippies”, y estos lanzaron al mundo su culto a los símbolos y su ternura hacia las flores... pronto surgieron quienes componían, poetizaban, escribían o pintaban bajo los efectos de la DROGA, en una rotunda embriaguez de sensaciones, olores y colores: el PSIQUEDELISMO. Pero, alguien recordó que el asesinato también es un ARTE.
Leyendo A ritmo de marcha fúnebre de Alexis compruebo que sería interesante investigar a estos escritores faltos de talento que, sin embargo, imagino con vidas extravagantes, honradas y geniales a lo Ed Wood. 

1 comentarios:

Anónimo | 17 de agosto de 2014, 20:21

As the admin of this website is working, no uncertainty very rapidly it will be famous, due to its feature
contents.

Have a look at my blog post transcription services sydney