Memorias De La Última Noche Del Cigarro Interior

Poner imágenes en la fiesta de fin de año estuvo bien. De todas maneras no sé si estuve a la altura cuando tuve que ilustrar un tema de Camilo Sexto... Tampoco entiendo mucho que rebajaran mi caché de 300 a 250 €, aunque después de tantas derrotas en otras plazas esta pequeña victoria laboral y profesional supo a gloria. Bien es cierto que he dejado de prodigarme en eventos de vjing y que excepto estas fiestas del Aftasí me siento cómodo cuando trabajo con Sara sobre su música y puedo trabajar con metáforas visuales que me apetecen, hacer narrativa emocional con el vídeo, paisaje, score inverso, etcétera.


Ahora me apetece trabajar virales visuales para los libros de Aristas, y trabajar en algún proyecto propio que me ponga en órbita, dentro de casa.

0 comentarios: