Pensamientos míos, rosa avutarda

LUCHA LIBRE (estractos extratosféricos)

Del título a lo que no entendían mis oídos en el radiocasette del Renault 12 Familiar de padre: Pensamiento mío, rosa lunaria (versión extended play.)

Hooligang Savonarola: usted se obsesiona consigo y nosotros le damos el poder, le dejamos predicar y, finalmente, le degradamos antes de quemarlo /SINOPSIS/

Tiene gracia que lejos de ponerse la Inquisición en contacto conmigo, me deje indirectas y mensajes crípticos en los buzones ... (léase mensaje encriptado binario de imeil o red social.)

Ayer, sin viajar más lejos, estábamos en otra estación.


Uno se va de viaje y trae carencias, otro se queda en casa y monta sus propios universos. Se recomienda un uso responsable de los kilómetros.

La prohibición de fumar en los bares es una medida equivocada. Frenar en los pasos de cebra, en las rotondas, en las curvas de asfalto mojado y dar marcha atrás antes de eyacular son medidas acertadas.

TORTOISE play RY COODER, track tres.

Un USB macho y un USB hembra pueden dar y recibir información indistintamente.

Nuestro hijo se llamará Roque, nuestra hija Electra, Cora o algo parecido.

Llevo cuatro meses ensayando con mi grupo, desde septiembre. Hasta ahora hemos dado forma a seis temas y bosquejado otros seis. Nos hacemos llamar El Predicador Y Los Malos Ejemplos. Yo soy El Predicador y ellos dan ejemplo a los músicos locales. Hacemos folk-garage. Vestimos monos de trabajo negros. No tenemos guitarra, sólo viento y percusión (y pequeños teclados que escondo bajo el mono.) Sacaremos un disco en nuestro propio sello, no daremos conciertos. Duraremos 50 años como formación musical fluctuante.

El año se degrada.

0 comentarios: