el estado de la canción

 Aunque ustedes no lo crean no tenemos tarjetas, y es algo que echamos cuando visitamos librerías en Madrid hace diez días. Esto, se supone, debía estar arreglado hace una semana, pero la agenda me impidió tomar tarjetas en el asunto hasta hoy: un día antes de salir de cacería literaria. Justo antes de ponerme a diseñar, me imagino con tarjeta y corbata, y me siento mejor sin ellas: con mi camiseta y mi palabra.


Cisco Bellabestia inspiración tarjetera

Cisco Bellabestia SUPERNEGRO: dejando vivas a las protagonistas mientras se nutren los vampiros....



Cisco Bellabestia cuando una canción te colapsa te hace talén la cabeza, tilín la verga y tic-yac el corazón. Jodidos e incomprensibles años noventa!!!


Cisco Bellabestia Esto pasaba cuando sin haber autovía los punks de Badajoz se iban en coche a la feria de Montijo. Descanse en paz Marquitos el punki de los escalones, descanse en paz el hermano del dueño de La Cuadra, etcétera. Larga vida a Javi "El loco" y la memoria. Larga vida a las borracheras con Domingo y las risas y las paridas y los dibujos y todo lo demás que creamos con esos amigos de juventud que ya no están aquí pero siguen en el corazón


Cisco Bellabestia Una noche partimos más de cien retrovisores en la esplanada del antiguo cuartel de menacho, donde hoy se asienta EL Corte Inglés. Había una niebla de lo más densa. Infranqueable, obscena. Entonces empezamos a subirnos a los capós y bajamoos y arrancamos un seiscientos que dejamos allí en marcha porque no teníamos ni pajolera de como meter una marcha. Fue bien hasta que vino la poli unos años más tarde a preguntar cosas estúpidas mientras estbamos sentados en nuestro propio coche


Cisco Bellabestia pincha una canción para conducir a altas horas por la ciudad desierta y mira los antiguos escenarios de su vida y, cuando llega la curva/rotonda acelera y atraviesa el Guadiana y vuelve a atravesarlo según se edulza la canción y la canción habla de uno y de la imposibilidad de darle al botón de reproducir treinta y cuatro veces (el eco ululante del final se mete en tus costillas y sube cuando el maltrecho rif punteado sube a hacerte plin en la cocorota hasta frenar en seco a las puertas de la casa materna y decir: "qué coño!")

open.spotify.com
This is a link to Rattled by the Rush - Pavement. Don't have Spotify? Get it at Spotify.com – it's free and no invitation is needed!
Hace 37 minutos ·  ·  · Compartir
  • Yosu El Vengador Sonico le gusta esto.
    • Cisco Bellabestia Acabo de darme cuenta que nunca hice un trompo con coche alguno, esto es: pisaba el acelerador y frenaba sin estridencias. Sin embargo he llegado a dar más de veinte vueltas circunvalando Badajoz con la misma canción reversible en los altavoces, intentando encontrar sentido a lo que ocurría, en ese momento, en mi vida. Ahora, más de cinco años después de psicoanalizarme conduciendo, busco referencias imposibles de discos y libros inencontrables cuando trato de aclararme, pero, a fin de cuentas, utilizo la misma banda sonora.

Cisco Bellabestia canción maleducada: este fue mi primer disco grabado de un original: esto es: un colega tenía un original y una CDU con una grabadora de cd: Ante el maremagnum pirata de copiar un disco de Metallica, en ese momento hit descargas en Napster, se me ocurre que copiar un cd español es menos delito. Luego llegaron a Cáceres, los conocí, me compré el disco, me lo firmaron, les vomité encima y nunca más se supo. Curiosamente guardo aún la copia, perdí el original, pero ES MI PRIMERA COPIA, hablando de master.


Cisco Bellabestia Acabando: uno empieza a escuchar esta canción y se dice que la música pop es gilipoyas. Bien. Punteo extraterrestre. LLega un señor que hace coro con la epiglotis. Bien. Segundo punteo E.T. y coro, ahora sí, abeeteliano. Entonces llega la epiglotis de Texas y soluciona este corro de la patata... También los conocí, hablé con ellos en inglés gualtrapero, firmaron mis discos y los perdí después. Escuchas luego el Make No Sound y te cagas vivo

open.spotify.com
This is a link to Whippin' Piccadilly - Gomez. Don't have Spotify? Get it at Spotify.com – it's free and no invitation is needed!
Hace 6 minutos ·  ·  · Compartir

0 comentarios: