defecando con wifi

Los bares donde tomamos vinos están cerca. Si tengo ganas de montar en la vespa vengo a casa un momento y luego bajo otra vez. Miro el correo, os leo relacionaros, plantear y vivir. Y antes de bajar apunto esto: ¿por qué me espera Sara abajo con media heineken hablando con alguien sin sabiduría? ¿por qué bajo yo ahora y me pongo a abrir y pinturrajear mis libros hasta que alguien me succione y me hable y yo le responda y hasta llegue a entusiasmarme con el fútbol y con las policías de todo el país que han tomado  mi ciudad para que las fuerzas armadas y el hijo de juan carlos vean un desfile y un desembarco en el guadiana seco que pasa junto a mi casa? ¿por qué? Y conste que hemos llamado antes de que ocurriera todo esto a Fco. Javier Pérez para decirle que sí, que queremos publicar su libro y que estamos maravillosamente encantados de hacerlo.
Bien.
Cojo rotuladores negros y bajo otra vez a decorar etiquetas de mahou.

0 comentarios: