las sopas

Llego ausente borracho a casa.
Rodolfo me contaba porqué el español pasó de tener 29 a 27 letras. Me habló del concepto de letra, del concepto de fonema, de la simbología de la letra, de la numerología, del viento y del mar.
Rodolfo vive en una casa propia en Mérida, con la humildad y el cariño que yo hubiese deseado en mi vida. Por suerte estoy acompañado en mi aventura vital: tengo pareja, entelequia, comunicación entre mi yo absurdo y mis amigos, formas a las que abrazar, mimos, caricias, cielos.Tengo la sopa: sobre de avecrem con fideos recalentado: resulta encantador no conformarse con más: agua recalentada, pasta deshidratada y polvos de caldereta.
Finalmente sopa.
La amistad es otra cosa que arde en los fogones, que se dora y se achicharra, que está y es inasible.

0 comentarios: