carteles y cineclubs

Hacía casi dos años que no me llamaban para hacer una pegada. Una academia me paga por distribuir 4.360 carteles por más 20 municipios de toda Extremadura. Hay dos tipos de carteles: uno oferta cursos y másteres de empleos relacionados con las energías renovables, el otro muestra tropecientos cursillos de permisos legales y/o sanitarios para ejercer una actividad (tatuajes, alimentación, transporte, riesgos laborales...)
Sorteando tormentas, fríos y ráfagas de viento he ido pegando por Cáceres, Coria, Moraleja, Miajadas, Don Benito, Villanueva, Zafra y Los Santos de Maimona. Hoy toca Jaraíz, Talayuela, Trujillo, Navalmoral y, otra vez, Cáceres. Mañana Tierra de Barros. Pasado lloverá.
La lluvia me dejará programar la tarde de un nuevo VideoDadá. Teóricamente toca proyectar cortos españoles, pero no me apetece demasiado. Tal vez me decida por imágenes de Basilio Martín Patiño y alternar una nueva banda sonora de pasodobles, Pekeniques y Asfalto, como una turmix hispana.

0 comentarios: